¿Dónde exponer mi trabajo?

Seguramente tienes algunos proyectos realizados ya sean de tu centro de estudios o de clientes con los que hayas trabajado. Si sientes que es el momento para que otras personas conozcan de tu arte revisa esta lista y sube tus mejores trabajos.

3 sitios donde publicar tu arte

El portal preferido por los profesionales de las artes gráficas. Si hace algunos años Behance gozaba de popularidad entre estudiantes, diseñadores y directores de arte, hoy en día, siendo parte de Adobe, es el la red social para creativos más importante del mundo.

En esta plataforma podrás crear un portafolio online, seguir a otros profesionales y encontrar inspiración con sus proyectos. Si trabajas con alguno de los programas de Adobe, podrás publicar directamente tu trabajo cuando esté terminado y compartirlo en tus redes sociales. Aquí también encontrarás personas o empresas que estén buscando servicios de diseño gráfico o alguna ocupación similar, además los comentarios recibidos en tus publicaciones te servirán para afinar tu arte y mejorar algunos detalles.

Todo esto hace que Behance sea una potente herramienta online que te ayudará a mostrar tus mejores gráficas y hacerte de un nombre en el mundo del diseño.

Esta es una plataforma muy similar a Behance, en ella puedes crear un portafolio online y conocer a más profesionales del diseño gráfico. Si bien el registro es gratuito, Dribbble cuenta con opciones de pago que actualmente varían entre los 5 y 15 dólares.

Aquí también podrás crear grupos de seguidores y ser contratado por alguna empresa que requiera de tus servicios. Tal vez el único “problema” que se le puede atribuir a esta red es el no contar con un sitio en español, aunque si dominas el inglés esto no representará ningún inconveniente..

Una de las mayores redes de creatividad en español, además de contar con un blog que trata temas referentes al diseño gráfico, social media y publicidad.

Últimamente ha alcanzado gran popularidad por su variada escuela online, en la que puedes elegir cursos de ilustración, MKT digital, fotografía, animación entre muchos otros.

Si todo esto te parece poco pues en este portal también podrás subir tus trabajos, seguir a otros profesionales y recibir un feedback de valor que te servirá para mejorar tus próximos proyectos.

Si buscas un portal para mostrar tu talento y aprender, Doméstica es el lugar ideal para hacerlo solo debes registrarte y empezar a promocionar tu trabajo.

Compartir

#ConGatosTodoEsMejor😺👨‍💻😺

Abrir chat
Powered by